SOBRE MÍ

Bienvenido a mi humilde blog, ese pequeño rinconcito de Internet donde de vez en cuando me dejo caer para contaros mis peripecias en esto de la maternidad.

Mi nombre el Laura, soy administrativa de profesión y madre bloguera por vocación. Cuando me quedé embarazada del Bichillo, me enganché a foros y blogs de maternidad y cuando nació pensé: Soy madre… y ahora qué?  Pues ahora quiero compartir mi inexperiencia como madre con vosotros, y si en el camino puedo ayudar a alguien mejor que mejor.

Si eres de los que vives la maternidad o paternidad a tu manera, sin dramatismos ni tonterías y con una gran dosis de humor (y paciencia)… éste es tu sitio. Aquí te iré contando mis vivencias salpicadas de algún que otro consejo y muchas de las tonterías que se me ocurran a lo largo del día…

Si gusta alguna entrada, regálame un “me gusta”, comparte y comenta (quiero saber tu opinión). Suscríbete para estar informad@ de las novedades del blog. Y recuerda que también me encontrarás en Twitter Facebook.

¿Tienes alguna sugerencia sobre los contenidos del blog? ¿Te apetece que colaboremos juntos? ¿Quieres compartir algún pensamiento conmigo? Deja tus datos en el formulario de contacto y te contestaré lo antes posible, también puedes escribirme a soymadreyahoraque@gmail.com.

 

 

Anuncios