Probamos los nuevos Dodot bebé-seco con canales de aire

Los que sois lectores habituales del blog sabéis que generalmente no hago reseñas de productos. Pero cuando Madresfera lanzó la promoción para probar los nuevos pañales Dodot bebé-seco con canales de aire (los del envase azul), no me pude resistir. Dodot es con diferencia la marca que más he utilizado con mis dos hijos, he probado otros pañales pero siempre he terminado volviendo a Dodot.

El viernes pasado nos llegó a casa un paquete de los nuevos Dodot Bebé-Seco con canales de aire para probarlos y… os voy a contar un secretillo: Ya los tenemos probados y requeteprobados, normalmente compramos los Dodot Protection Plus Activity pero hace unas semanas vimos en el supermercado una oferta bastante buena de los Dodot del paquete azul y muy contenta, creo que repetiré.

mis pañales Dodot bebé-seco

Para que veáis que no os engaño… aquí están nuestros pañales

muestras de Dodot Bebé-seco con canales de aire

Este es el paquete que hemos recibido (la lamparita con forma de nube es preciosa)

He contactado con Dodot para saber qué cambios habían incluido en estos nuevos pañales respecto a los anteriores, de tubos ultra-absorbentes, que lanzaron el año pasado. Y estos son los ligeros cambios en los pañales del paquete azul, que hacen de la marca Dodot, la más innovadora del mercado:

  • Tienen unos canales de aire únicos para una piel seca que respira toda la noche (se pueden observar en las fotos de la parte inferior).
  • Una capa ultra absorbente que ayuda a distribuir la humedad uniformemente y lejos de la piel de nuestros bebés.
  • Un núcleo absorbente con micro perlas que absorben y capturan la humedad. Hasta 12 horas.
  • Los laterales elásticos aseguran un ajuste perfecto para mayor comodidad y una mejor protección contra fugas durante la noche.
  • Una capa superior suave como el algodón junto a la piel de su bebé (no contiene algodón).
Canales de aire y microperlas Dodot

Con el pañal mojado se ven perfectamente los canales de aire. Al cortar el pañal se ven los tubos absorbentes y el espacio creado entre ellos que favorece la transpiración.

En mi opinión, el pañal se ajusta bien, es fino y no limita el movimiento (gateos y carreras por toda la casa pueden corroborar lo que digo). La absorción es muy buena, ninguno de los dos peques han tenido escapes nocturnos y aísla bastante bien la piel de la humedad gracias a la los espacios creados entre los tubos absorbentes y la capa de tejido interior.

Como ya os he dicho, de la gama de pañales de Dodot, los que más me gustan son los Dodot Protection Plus Activity porque son los que más absorción tienen y el tacto es super suave. Pero reconozco que han mejorado mucho los del paquete azul y ahora no sabría decir cuál es mi favorito (sin tener en cuenta el precio).

 

P.D.: Si te ha gustado el post, no olvides dar a “me gusta”comentar o compartir. Si eres nuev@ por aquí, suscríbete! y te mantendré informad@ de las novedades del blog. Y recuerda que también me encontrarás en Twitter y Facebook.

Anuncios

4 comentarios en “Probamos los nuevos Dodot bebé-seco con canales de aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.