Para, respira, coge impulso y vuelve con más fuerza

Hola preciosuras, siento haber desaparecido tan repentinamente del blog sin avisar ni ná (donde habrán quedado mis buenos modales…). Los que me seguís por las RRSS (más concretamente por Twitter, que Facebook también lo tengo un poquillo abandonado) ya conocereis el motivo de mi ausencia.

Y es que estoy EMBARAZADA!!! Tras superar un primer trimestre horroroso, puedo por fín decir que aunque estoy en un estado constante de agotamiento físico y mental, ya me encuentro lo suficientemente bien para retomar las publicaciones en el blog.

Aunque gracias a las RRSS no he llegado a perder totalmente el contacto con toda la gente maravillosa que he ido conociendo gracias a la blogosfera, tengo muchas ganas de compartir con vosotros desde aquí (y sin límite de caracteres jajaja) mi experiencia en esta segunda preñez; ahora que empiezo a encontrarme con más ánimos para escribir.

Que tengáis un fin de semana estupendo. Un beso enorme y espero veros la semana que viene.

P.D.: Si te gusta el blog, no olvides dar a “me gusta”, comentar o compartir. Si eres nuev@ por aquí, suscríbete! y te mantendré informad@ de las novedades del blog. Y recuerda que también me encontrarás en Twitter y Facebook .

19 comentarios en “Para, respira, coge impulso y vuelve con más fuerza

  1. Enhorabuena! Es un motivo estupendo para no aparecer mucho por las rrss. Normal que tengas un poco “descuidado” el blog. Lo importante es que estés bien y que todo vaya viento en popa.
    Decididamente, hay un baby boom! Eres la quinta bloger que anuncia segundo embrazo 😉

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias 😘. Si antes tenía un “slow-blog” publicando como mucho una vez a la semana, ahora iré con más calma todavía publicando sólo cuando me apetezca realmente. Que lo importante es cuidarse una misma y vivir sin estrés. En cuanto al baby boom, ya me he dado cuenta jejeje… El gobierno nos tenía que dar una subvención a las mamás blogueras por aumentar la tasa de natalidad 😂

      Le gusta a 2 personas

Responder

