Atrapado en el tiempo – Jueves de cine #10

Feliz Jueves de cine ¿Qué harías si tuvieras que revivir el mismo día una y otra vez? Cuanto más cerca estamos de las terceras elecciones generales, más firmemente creo que los españoles estamos viviendo nuestro particular “día de la marmota” como le sucedió a Bill Murray en la comedia que os propongo hoy: Atrapado en el tiempo.

Atrapado_en_el_tiempoPhil Connors (Bill Murray) es un meteorólogo algo frustrado que acude al pequeño pueblo de Punxsutawney cada 2 de febrero para retransmitir el comportamiento de una marmota que determina cuánto tiempo queda hasta que termine el invierno. Esta tradición local se conoce como el Día de la marmota. Lo que no imagina es que deberán pasar la noche en el pueblo debido a una tormenta de nieve y, a la mañana siguiente, misteriosamente volverá a vivir el mismo día. Tras repetirse varias veces esta situación, Phil descubre que es el único consciente de ese extraño fenómeno. (fuente: Wikipedia)

Lo que me encanta de esta película es la capacidad del protagonista para reinventarse día tras día hasta dejar su actitud taciturna y egoista, para dedicarse a ayudar a quien lo necesite. Si no la habéis visto, os animo a pasar un rato divertido disfrutando de esta comedia.

Un saludo y nos vemos en el próximo Jueves de cine.

#juevesdecine es una iniciativa creada por mamaymaestraentierradenadie donde todos los jueves los blogueros o blogueros que quieran participar escribirán un post o entrada, recomendando una película.

Reglas de los jueves de cine o #JDC.

  1. He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.
  2. La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.
  3. Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.
  4. Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.
  5. Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.
  6. Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.
  7. Me gustaría que os apuntarais con los códigos, es una web llamada Inlinzk, en la cual a través de un enlace, podemos ver todos los post de esa semana, recordar, que podéis apuntaros desde el jueves hasta el domingo.
Anuncios

10 comentarios en “Atrapado en el tiempo – Jueves de cine #10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s