Los Miserables – Jueves de cine #7

Un empujoncito más y llegamos al fin de semana. Mientras tanto, quiero recomendaros una película para el #Juevesdecine: Los Miserables.

Los-Miserables

Quien me conoce sabe que secretamente estoy enamorada del actor Hugh Jackman… en esta película no le vamos a ver luciendo músculo como es habitual. Se trata de una adaptación cinematográfica del musical ‘Les miserables’, basado a su vez en la novela homónima de Victor Hugo.

Sipnopsis: El expresidiario Jean Valjean (Hugh Jackman) es perseguido durante décadas por el despiadado policía Javert (Russell Crowe). Cuando Valjean se hacer cargo de Cosette, la hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre.

Espero que disfutéis de la película, nos vemos en el siguiente Jueves de Cine.

#juevesdecine es una iniciativa creada por mamaymaestraentierradenadie donde todos los jueves los blogueros o blogueros que quieran participar escribirán un post o entrada, recomendando una película.

Reglas de los jueves de cine o #JDC:

  1. He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.
  2. La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.
  3. Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.
  4. Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.
  5. Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.
  6. Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.
14 comentarios en “Los Miserables – Jueves de cine #7

  1. Tengo ganas de verla, pero el que sea un musical con esas míticas canciones y dure tantísimo, me tira para atrás. Además, con un niño en casa, es complicado hasta ver un capítulo de una serie jijiji.
    Seguro que tarde o temprano la acabaré viendo.

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantaaaa! Pero mucho mucho. Me llevaron a ver la peli y yo ni sabía que existía ni que era un musical pero salí tan encantada que he visto el musical en España, el musical eno Londres, ha sido la única vez que he ido a comprar DVD el día del lanzamiento y no sé cuántas veces lo he visto. Me sé las canciones de memoria en inglés y en español. Tengo el libro a medias….(uff que friki he quedado)

    Le gusta a 1 persona

Responder

