Awards & Recognition

Tras mi “descanso vacacional” estoy poco a poco poniéndome al día, que no es tarea fácil… y me he encontrado con la nominación de Con Tres Letras al Sisterhood of the World Bloggers Award (tela con el nombrecito… quien lo creó podía haberse inventado un nombre más corto no?…). Y también la nominación de Desde tú a varios premios (así ala! todos de golpe jeje…): Blogger Recognition Award, Sisterhood of the World Bloggers y Best Blog.

Aunque ya he sido nominada anteriormente a algunos de estos premios (no por ello deja de hacer ilusión :)) me parecía muy feo no corresponder al cariño con el que me han nominado… además las preguntas que propone Con Tres Letras molan mucho… así que allá van mis 10 respuestas:

¿Qué te impulso a lanzarte al universo blogueril?

La idea de crear un blog rondaba por mi cabeza desde hacía años, pero no encontraba un tema que me inspirara… hasta que me convertí en madre y algo en mi interior me pedía a gritos que compartiera mi experiencia con los demás y así nació Soy madre… y ahora qué? hace ya casi un año.

¿De cuál de tus posts estás más orgullos@?

Ay… eso es como preguntar a una madre cuál es su hijo favorito… Todos están hechos con mucho cariño, a algunos les he dedicado mucho más tiempo que a otros y sin embargo no han tenido el resultado que yo esperaba, otros me han hecho reír mucho mientras los escribía, otros me han hecho soltar alguna lagrimilla… pero si tengo que elegir… hoy por hoy me quedo con: ¿Feliz día de la mujer?

¿Qué tema quisieras tratar en tu blog pero aún no te has atrevido?

Let’s talk about sex baby…

¿Qué blog recomendarías?

Pufff… es una pregunta muy comprometida, sigo muchos blogs y todos me gustan… pero hay uno que me divierte mucho leer (por lo “perverso” de su contenido…): Tu suegra.

Un tip esencial para ser bloguer@ es….

Paciencia y constancia… algunos bloggers tienen mucho éxito desde el principio, pero eso no pasa siempre (ójala.. pero no). Por eso creo que para ser blogger hay que tener una gran constancia y ser paciente, puede que al principio no te lea mucha gente, pero no hay que tirar la toalla.

¿Qué es lo que más de gusta de bloguear?

Sin duda, la interacción con los lectores.

¿Y lo que menos?

Para mantener el blog activo hace falta una cosa que escasea bastante… tiempo!

¿Qué otras cosas te apasionan?

El cine, comer gominolas y comer gominolas en el cine 🙂

Una frase, canción, película, historia… que te de subidón?

“Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ése es el propósito de la vida”. De la película La vida secreta de Walter Mitty.

¡Destápate! Cuéntate algo de ti para que se te conozca mejor.

Soy testaruda, un poco payasa, sincera, algo cotilla, impaciente, a veces ingenua… soy perfectamente imperfecta y me encanta!

Esta vez no voy a nominar a nadie porque en su momento ya nominé a varios blogs y porque no quiero comprometer a nadie (sé que aunque hace mucha ilusión una nominación, a veces no tenemos tiempo para poder escribir).

Muchas gracias a Con Tres Letras y Desde tú por la nominación (si alguien más me ha nominado decídmelo por favor) si todavía no conocéis a estas estupendas blogueras os animo a que paséis por sus blogs.

Si os ha gustado el post pulsad en “Me gusta”, suscribíos al blog si todavía no lo habéis hecho y comentad!!! me encanta leeros! Y recordad que todavía podéis participar en el sorteo del 1er cumpleblog.

Un comentario en “Awards & Recognition

Responder

