20 cosas (que aún no sabías) sobre mí

Buenos días a todos! Qué tal se presenta el día?

Mamaymaestraentierradenadie me ha nominado a un tag mu majo para que nos vayamos conociendo todos un poco más. Aunque con todo lo que ya os he contado… espero no repetirme 🙂

Ahí van 20 cosas sobre mí:

  1. Tengo un nombre compuesto, aunque todos me llaman por mi segundo nombre.
  2. Me encanta comer patata cruda. Cuando hago patatas fritas, siempre pico alguna antes de echarlas a la sartén.
  3. Odio ir de compras para mí.
  4. No creo en las primeras impresiones. Prefiero tomarme algún tiempo en conocer a la gente.
  5. Tras un año de maternidad, he aprendido que no vale la pena hacer demasiados planos y lo mejor es improvisar sobre la marcha (a mí esto me frustraba mucho al principio porque soy bastante cuadriculada).
  6. Creo que me gusta Pocoyo más a mí que a bichillo.
  7. Le tengo una manía irracional a Peppa Pig, me parece una marisabidilla insoportable…
  8. Odio volar.
  9. Tengo un sueño recurrente… sueño que vuelo, pero incluso en sueños me da vértigo…
  10. Mi estación favorita es el verano.
  11. Tardé muchísimo en sacarme el carné de conducir, pero muuuucho mucho tiempo…
  12. Me gustaría tener otro hijo… y pronto (no quiero que se lleven demasiado tiempo entre los hermanos)
  13. Me llevo 9 años con mi hermano.
  14. Tengo pendiente una escapada a Venecia.
  15. Prefiero escribir mensajes que hablar por teléfono.
  16. No me gusta la comida muy especiada.
  17. Me pone de los nervios que a última hora me cambien los planes.
  18. Lo primero que hago al llegar a casa es lavarme las manos, no soporto tenerlas sucias.
  19. Tras varios post contando cosas sobre mí, se me está haciendo muy difícil no repetirme.
  20. Y por último, sí… la que aparece en la imagen de este post soy yo…

Si os ha sabido a poco y queréis saber más sobre mí, podéis leer también 50 cosas sobre mí.

Por último, voy a nominar para que nos cuenten un poco sobre ellos (disculpadme si ya os han nominado anteriormente...) a:

Papa Bicho Raro

Cinco vidas

Con 3 letras

Treinta y madre

Espero que os hayan gustado el post y si todavía queréis saber algo más sobre mí… preguntad… no os quedéis con las ganas…

10 comentarios en “20 cosas (que aún no sabías) sobre mí

  1. Me ha gustado conocerte! Como tú, adoro el verano, soy poco dicha a hablar por teléfono y lo de que me cambien de planes me pone nuclear! Así que imagínate como lo llevo con un bebe de tres meses, aprendiendo a marchas forzadas que los planes buenos no son los que siguen el guión sino los que se disfrutan.
    Y la escapada que tienes pendiente… Adoraras Venecia, fui en un regalazo sorpresa de mi marido y es preciosa! Ojalás puedas ir pronto!

    Le gusta a 2 personas

Responder

