He vuelto…

Tras este periodo de semi-ausencia (los que estáis por Twitter me habréis visto un poco), en el que he repuesto energías y he meditado un poco cómo quería enfocar el blog a partir de ahora… Puedo decir que he vuelto.

he-vuelto

Siento no haber contestado a los comentarios tan bonitos que pusisteis en el último post que publiqué “Necesito un descanso” pero en aquel momento necesitaba de verdad desconectar. Ya sé que no es lo mismo, pero quiero desde aquí daros a todos las gracias por vuestras palabras de apoyo que han sido en parte el motivo de mi regreso.

A partir de ahora no podré publicar tan a menudo como antes, porque durante un par de meses no tendré apenas tiempo libre. Pero no quiero renunciar al blog, así que cuando tenga algún ratito me pondré con él 🙂

Durante este paréntesis, me ha dado tiempo a preparar algo muy chulo para el 1er aniversario del blog, así que estad atentos!

Anuncios

18 comentarios en “He vuelto…

  1. Yo te puedo entender, y es cierto que me gustaría publicar más. Cuando hago cosas con babyE o alguna rutina, o pruebo algún producto, siempre digo esto lo contaré en el blog, pero después el tiempo me falta, se me escapa de las manos y lo que no quiero es decir he perdido momentos con mi hija para encribir así que aprovechó sus descansos para hacerlo, y a veces necesito mas descansar que escribir. Por eso he decidido que el blog seguirá a su ritmo, sin obligarme ni agobiarme pero con toda mi ilusión. Besos guapa y bienvenida 😘

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por comentar.Me tomé un descanso entre otras cosas porque tenía la sensación de que dedicaba más tiempo al blog que a mi hijo y eso no me gustaba, además estaba sumamente cansada porque normalmente escribía de madrugada.Ahora me tomaré las cosas con más calma, publicando cuando pueda y sin agobios de estadísticas y rankings. Un beso!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Mi primer “descanso” llegó a los 4 meses del blog. Luego tuve una época bastante activa, pero la cantidad de kit-kats que me he tomado con el blog han hecho que ahora , después de 4 años, no encuentre mi lugar. Tener un blog trae muchas cosas buenas, pero pocos saben los sacrificios y el esfuerzo que supone.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Supongo que tras este descanso vendrán otros… De momento, me lo voy a tomar con calma, publicando cuando me apetezca y tenga tiempo, un blog tiene mucho trabajo detrás que muchos no valoran. Gracias por el comentario. Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s