Supongo que el título es bastante explicativo no?
No sé si será la astenia primaveral que todos los años me afecta muchísimo, la alergia que no me deja dormir, que tengo que estar mucho más pendiente de bichillo desde que ha empezado a dar sus primeros pasos, que las tareas domésticas me tienen agotada, el trabajo… no sé…
El caso es que llevo una semana intentando ponerme delante del ordenador a escribir y no hay manera, unas veces enciendo el portátil y al rato tengo que volver a apagarlo (sin haber podido escribir una sola línea) porque con el bicho alrededor es imposible hacer nada, y otras veces lo que me faltan son ganas…
Y me he puesto a pensar… ¿no era esto un hobby? Pues entonces ¿porqué llevo tiempo estresada intentando publicar dos post semanales como sea, sacrificando muuuuchas horas de sueño? ¿porqué me paso el día controlando las estadísticas del blog e intentando averiguar porqué hay entradas que funcionan mejor que otras? ¿porqué me siento tan mal cada vez que bajo puestos en el ranking de Madresfera?…
Y he llegado a una conclusión: Necesito un descanso. Necesito desconectar el blog durante un par de semanas o más, ya veré… para poder dedicar tiempo a mi familia, para dedicarme tiempo a mí misma, para descansar y en definitiva para retomar el blog con ganas e ilusión.
Esto no es un adiós definitivo ni mucho menos, es un hasta luego. Espero que sigáis ahí cuando regrese (estoy preparando una cosita que espero que os guste para el cumpleblog que será dentro de muy poquito). Seguiré conectada en mis redes sociales: Facebook y Twitter. Y por supuesto seguiré leyéndoos a todas, aunque tendréis que perdonarme si no dejo demasiados comentarios.
Lo dicho, nos vemos muy pronto con energías renovadas. Un beso enooorme!!!!
Pingback: He vuelto… | Soy madre... y ahora qué?
A descansar, coger fuerzas y disfrutar de la familia 🙂 esperaremos tu vuelta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando el blog deja de ser apetecible lo mejor es descansar. Estaremos esperándote!un beso!!
Me gustaMe gusta
Disfruta de tu familia y dedícale tiempo a lo verdaderamente importante, cuando te apetezca pasas por aquí para disfrutar (como debe ser). Te esperaremos con los brazos abiertos, un beso!
Me gustaMe gusta
Como bien dices esto es un hobby y en el momento que nos agobie o estrese pues se desconecta y punto. Aprovecha el descanso. Te esperaremos fieles! Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya… Bueno, aquí estamos esperándote!! Coge impulso y para adelante!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Nada que añadir a lo que ya han dicho. Descansa, desconecta, disfruta de tu familia. No debemos perder el norte, esto es un hobby como otro cualquiera. Un besote, y por aquí seguiremos!! 😙😙😙
Me gustaMe gusta
Por supuesto que te entendemos, o por lo menos yo, hay veces que es necesario hacer un parón y renovarse. Mucho ánimo y aquí te esperamos guapa!!💋💋
Me gustaLe gusta a 2 personas
Aquí te esperamos para darte una calurosa bienvenida!! A veces viene bien desconectar!!
Un beso muy fuerte 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo importante eres tú, que este bien y descanses lo que puedas, y no lo dudes aquí te estaremos esperando con los brazos bien abiertos!!! Por lo menos por mi parte fuiste mi primera seguidora y no sabes bien el cariño que te tengo por haber confiado en mí!!! Yo he conseguido por fin hacer mi primer sorteo, te lo digo por si te animas para bichillo o para un hermano-a o para quien tú quieras.
Mil besos mi niña no lo dudes aquí te estaremos esperando!!! 😘😘😘😘😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que no me queda nada a añadir a lo que ha dicho Norgwind 😊 Esto debe ser una distracción, nunca una obligación. Disfruta de este kit kat! Hasta pronto, aquí seguiremos
Me gustaLe gusta a 2 personas
Te entiendo perfectamente y creo que no soy la única! Para mi, como para ti, el blog es una válvula de escape, una distracción para cuando hace falta distraerse y desconectar del mundo 1.0. No puede convertirse en una obligación (que bastantes tenemos ya al cabo del día). Por eso no me pongo fecha para publicar. A veces es cada semana, otras veces cada 10 días o cada más. Depende de si tengo algo que decir o no. Lo mismo pasa con los comentarios. Sólo participo cuando tengo algo que aportar o me apetece compartir mi experiencia con las demás, no por obligación. Respira, descansa, disfruta de tu familia y de ti misma y en resumen ¡haz lo que te de la mismísima gana! Aquí estaremos cuando vuelvas…
Me gustaLe gusta a 4 personas