The Infinity Dreams Award

¡Que ya llega el fin de semana! Y qué mejor forma de empezar que con un premio… Cuatro blogueras fantásticas me han nominado y quiero agradecérselo de corazón. MUUUUCHAS GRACIASSSSS!!!!!

Minion-beso

Ellas son: En la piel de mamá, Mamapococomún, Mamaymaestraentierradenadie y Madre3x2

Os dejo los enlaces a sus blogs para que les echéis un vistazo si no los seguís todavía, que están muy pero que muy bien!

Como todo premio que se precie…éste viene con unos pequeños requisitos:

  • Agradecer y seguir el blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.
  • Nominar 11 bloggers.

Requisitos que yo me voy a saltar “a la torera“. Jajaja… este post es sólo como agradecimiento a “mis niñas” que me han nominado, así que esta vez no voy a nominar a nadie… mejor dicho… os voy a nominar a todos: Si me estás leyendo ahora mismo: ESTÁS NOMINADO!!

Eso sí, os contaré 11 cosas para que nos vayamos conociendo un poco mejor. Como anteriormente ya conté 50 cosas sobre mí, otras 7 en la nominación al Versatile Blogger Award y contesté a 10 preguntas en el verdadero premio sois vosot@s. Creo que ahora toca hablar sobre el blog ¿no?

  1. Empecé a escribir el blog el 26 de Junio de 2015. Me gustaría preparar algo especial cuando el blog cumpla un año…
  2. Tengo un amigo que me ha animado en varias ocasiones a que “eleve” el blog a un nivel más profesional, pero me da la risa solo de pensarlo.
  3. Con esta, ya llevo escritas 60 entradas… Espero que la inspiración nunca me abandone.
  4. Actualmente hay 63 personas siguiendo el blog, puede que a algunos les parezca una cifra insignificante pero a mí me da subidón pensar que a tanta gente le gusta lo que escribo. Muchas gracias a todos, vosotros mantenéis vivo este sitio!
  5. Mi gran tarea pendiente son las redes sociales, pero no me da tiempo a nada más. A veces me gustaría que los días tuvieran más de 24 horas para poder hacer todo lo que quiero (incluido dormir un poco más).
  6. Intento publicar dos post semanales, aunque algunas semanas hago verdaderos malabarismos para conseguirlo.
  7. Cuando compruebo las estadísticas me sorprende descubrir que algunas de las entradas que más han gustado son aquellas a las que menos tiempo he dedicado.
  8. En lo que llevamos de mes he recibido visitas de: España, México, Argentina, Reino Unido, Perú, Estados Unidos, Colombia, Chile y República Dominicana. Si echamos la vista un poco más atrás la lista de países es mucho más larga: Países Bajos, República Checa, Suiza, El Salvador, Irlanda, Panamá, Ecuador, Francia, Andorra, Uruguay, Puerto Rico y Honduras. Es increíble como un pequeño blog puede llegar a tanto rincones del mundo.
  9. Me gusta mantenerme en el anonimato porque así puedo expresarme más libremente, aunque no descarto en un futuro presentarme con mi nombre real…
  10. El blog me ha hecho descubrir una comunidad de bloggers estupendos, y lo que más me gusta de este mundo 2.0 es la interacción con ellos.
  11. Tengo a mi mari-novio aburrido con el blog, aunque sabe lo que me gusta y los sábados por la mañana se va de paseo con el peque de la casa para que yo pueda dedicar una horita a mi hobby (gracias amor!).

 

Y hasta aquí el post de hoy, disfrutad mucho del fin de semana. Un beso enorme!!

Anuncios

13 comentarios en “The Infinity Dreams Award

    • Hola!!! Que alegría que me conteis de dónde sois 😉. Ya se que no es desde el post, pero desde aquí te nomino yo al infinity awards!! Escribe un post contando 11 cosillas sobre tí o tu blog. Que tengo ganas de leerlo. Un besazo desde España 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s