El verdadero premio sois vosotr@s

premios

Hola a todos!!! ¿Cómo habéis comenzado la semana? Yo estupendamente gracias al regalazo de estos dos premios que ya luzco con orgullo. Sigo muchos blogs, pero reconozco que al de mamaymaestraentierradenadie le tengo un cariño especial probablemente porque la “conozco” desde casi el comienzo de mi andadura blogueril y porque desprende mucha ternura, entusiasmo y cercanía en todo lo que escribe. Así que si no habéis visitado todavía su blog, no sé a qué estáis esperando…

Ya son muchas (al menos a mí me parecen muchas) las nominaciones que tengo en mi haber y no dejo de emocionarme al recibirlas, porque siento que lo que escribo le gusta a alguien, o que le es útil, o que se ha sentido identificada conmigo… sea cual sea el motivo por el que me leéis… muchas gracias!!!! el verdadero premio es tener gente como vosotr@s participando en el blog y dejándome siempre mensajes tan bonitos.

Bueno, a lo que vamos. Primero quiero cumplir con la nominación al BLOGGER RECOGNITION AWARD

  • Escribir un post para mostrar el premio y el logo (hecho!)
  • Contar de una forma breve cómo empecé a escribir mi blog
    Tras el parto de bichillo, lo pasé un poco mal en parte porque no me sentía bien con mi cuerpo (me ha costado mucho volver más o menos a cómo era yo antes del embarazo y sobretodo a aceptarme tal y cómo soy) y pensé que mi experiencia podría ayudar a otras mamás o futuras mamás.
  • Dar algunos consejos para los nuevos blogueros
    Pues depende cuál sea el objetivo de los nuevos blogueros, si es para conseguir ser un “blogger profesional” y obtener retribución económica con el blog, no puedo ayudar porque no tengo ni idea. Pero si puedo decir que hay que escribir sobre algo que realmente te apasione, ser sincero y natural y sobretodo ser paciente, puede que al principio no te lea nadie… pero piensa en que estás escribiendo sobre todo para tí.
  • Decir el blog que te nominó y mostrar su enlace (hecho! pero por si alguien no se ha enterado: Me ha nominado mamaymaestraentierradenadie. Muchas gracias cielo!!)
  • Nominar a otros 10 blogueros (las nominaciones están al final del post)

 

Ahora la nominación al SISTERHOOD OF THE WORLD BLOGGERS AWARD

  • Poner el logo en nuestro blog (hecho!)

  • Agradecer a quien nos ha nominado (hecho! Muchas gracias otra vez!!!!)
  • Responder 10 preguntas
  • Crear 10 preguntas
  • Nominar a 10 blogs

Las preguntas que me ha propuesto mamaymaestraentierradenadie son:

  1. Ciudad o lugar del mundo en el que te gustaría perderte.
    Cualquier pueblecito con encanto.
  2. ¿Que te llevarías a una isla desierta?
    Buena pregunta… como no especificas cuántas cosas me puedo llevar, te diré: Un protector solar (con lo blanquita que soy… me gustaría sobrevivir al cáncer de piel), una navaja suiza (seguro que me saca de más de un apuro), un mechero (¿¿¿frotar dos palitos para hacer fuego??? ¿pero qué somos, trogloditas?), un tupper con las croquetas de mi padre (vale, habría sido mucho más práctico decir un lote de comida en lata… pero que le voy a hacer… soy una sentimental XD ), un libro de pasatiempos y un boligrafo (para matar el rato).
  3. ¿A quien te llevarías a una isla desierta?
    A mi pareja y nuestro hijo, no concibo la vida sin ninguno de los dos.
  4. Serie favorita de televisión.
    Sin duda, Friends. Creo que la habré visto veinte veces y todavía me sigo riendo al ver algún capítulo.
  5. Programa de televisión favorito.
    Masterchef Junior, es que son taaaaannnn monossssssssss!!!
  6. ¿Qué llevas en tu bolso?
    Mucha mierda… perdón por la expresión. Soy un desastre, cada vez que voy al supermercado o a echar gasolina… voy guardando los tickets de cualquier manera en el bolso. Así que a veces meto la mano para buscar algo y sólo encuentro un montón de papelitos.
  7. Playa o montaña, y por qué.
    Montaña (pero no en invierno… uyyyy que frío), con la humedad de las zonas costeras se me pone el pelo que parezco Mafalda XD
  8. Utilizas las redes sociales, cuales?
    No soy muy activa en redes sociales. Tengo una cuenta de facebook para estar en contacto con mis amigos/amistades/conocidos pero reconozco que no me gusta mucho colgar fotos… Para el blog he creado una cuenta de facebook y de twitter. Aunque todavía estoy aprendiendo a utilizar twitter jejeje…
  9. ¿Cuantos hijos te gustaría tener? O tienes?
    Me gustaría tener otro hijo/a porque me parece muy triste que bichillo crezca sin un compañero de juegos y trastadas. Aunque si con uno estoy agotada, no quiero ni imaginarme la locura que será tener otro (mejor no lo pensaré jeje…)
  10. Deseos para el nuevo año.
    Salud para todos (y que nos toque la lotería, no?)

Ahí van mis 10 preguntas:

  1. ¿Con qué famoso/a te gustaría cenar?
  2. Si supieras que el mundo se va a acabar mañana, ¿como pasarías tu último día?
  3. Imagínate que de repente te conviertes en la soberana del mundo ¿qué sería lo primero que harías?
  4. ¿Qué película crees que merece una secuela/precuela?
  5. ¿Qué superpoder elegirías?
  6. Dí una cosa que te negarías a compartir.
  7. ¿Cuál es tu refrán favorito?
  8. ¿Dulce o salado?
  9. ¿Qué talento desearías tener?
  10. ¿Qué animal te gustaría ser?¿Por qué?

Y por último, las nominaciones. Ya se que debería nominar a un total de 20 blogs pero … he decidido nominar sólo a 10 blogs para los dos premios (ala!!!! a la porra las normas!!!!!). And the winners are:

MamiDuditis

Mispatucos

Ahoraquetengounhijo

Cincovidas

Aventuras de una mami

Mamis 2.0

Blogsermadres

La misma Mu

Detalles Manita de Bebé

Mamá ríe

Espero vuestras (alocadas) respuestas. Nos leemos pronto!!!!

11 comentarios en “El verdadero premio sois vosotr@s

  1. Pingback: Awards & Recognition | Soy madre... y ahora qué?

  2. Pingback: The Infinity Dreams Award | Soy madre... y ahora qué?

  3. Pingback: Premiada! | La misma Mu

Responder

