Always look on the bright side of life

“Always look on the bright side of life…” como cantaban los Monty Pyton en La vida de Bryan.

Hola a todos!!!! hoy me he levantado con energías renovadas a pesar de haber dormido poco. En la calle hace un frío del carajo pero ha salido el sol y eso anima mucho. Y le he estado dando vueltas a una pequeña idea… Os propongo un juego: ¡¡¡¡Llenemos nuestros blogs de positivismo!!!!

Podéis publicar una foto, un meme, un chiste, escribir una anécdota graciosa, una frase, un mensaje… Lo que se os ocurra. No hay límites, imaginación al poder!

Bichillo la semana que viene cumplirá un año (parón para mirarme al espejo y ver como las arrugas se multiplican cual conejillos a un ritmo alarmante… ya está… prosigo). Como pasa el tiempo… pero si parece que fue ayer cuando pasaba las noches en vela… a no espera… que sí fue ayer… Bueno, ya me entendéis a lo que me refiero. Crecen tan deprisa que te dan ganas de tener un mando a distancia que pueda parar el tiempo como si la vida fuera película. Pero como todavía no lo han inventado… habrá que disfrutar de del presente que es lo que tenemos.

Ayer compramos algunos adornos para su fiesta de cumpleaños con los abuelos y los tíos. Y quiero compartir con vosotras la foto de la vela que le compré para la tarta (ya puedo comprar una tarta bien grande… porque menudo velón!!!). Elpadredelacriatura y yo tendremos que esforzarnos mucho para poder apagarla… pero no importa, me encanta!!

1st_birthday

Bueno, ¿os animáis?

Anuncios

7 comentarios en “Always look on the bright side of life

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s