Nominada al Liebster Award

LiebsterLlevo una semana un poco desconectada del mundo blogueril, estoy poniéndome un poco al día leyendo blogs y mira con lo que me he encontrado… una nominación al Liebster Award! Me encantan estas nominaciones, porque eso quiere decir que alguien me lee y le gusta.

Supongo que la mayor parte de vosotros sabéis qué es eso de las nominaciones, pero para los que no estéis enterados (que siempre hay alguien nuevo por ahí: Hola!), se trata de una cadena. Estos “premios” los otorgan blogueros a otros blogueros, los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores.

 Las reglas oficiales son:

  • Debes tener ya un Liesbter para poder nominar a otros blogs (5, 11 ó 20 blogs, escoge el numero de nominados).
  • Estos nominados se convierte en ganadores cuando responden las preguntas que se le han señalado y nominan a otros blogs (debes hacerles saber de su nominación: utiliza plataformas como comentarios en sus blogs o comunicarles vía Twitter/Facebook…).
  • Al Ser Nominado debes visitar cada uno de los otros blogs que te nominó y si deseas, seguirlos.
  • Luego debes contestar a las 11 preguntas que te realiza el blogger. Las preguntas estándar son:
    1. ¿Por que decidiste hacer un blog?
    2. A quien admiras entre la Blogosfera
    3. ¿En qué país te gustaría vivir?
    4. ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?
    5. Tu mayor éxito
    6. Tu mayo fracaso
    7. Blog favorito
    8. ¿De que te gusta escribir en tu blog?
    9. Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?
    10. Un consejo, truco o tip que trate sobre alguna temática de tu blog
    11. Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿que mas traerás en el?

De esta forma continuas la cadena: Nominando a blogs que a su vez nominan a otros … es una forma estupenda de darse a conocer y conocer a otros blogueros.

Menudo tostón que os acabo de soltar… ¿por dónde iba?… ahhh si… quiero dar las gracias a En la piel de mamá por su nominación, este tipo cosas son las que animan a continuar . Os animo a pasaros por su blog si no lo habéis hecho ya.

Vamos con la ronda de preguntas-respuestas:

Por que decidiste hacer un blog?

La idea de tener un blog llevaba bastante tiempo rondandome la cabeza, pero no sabía muy bien sobre qué escribir. Tras convertirme en madre, descubrí mi fuente de inspiración.

A quien admiras entre la Blogosfera

Admiro a cualquier bloguer@ que consiga escribir regularmente, antes me parecía una tontería pero he descubierto que sacar tiempo para el blog a veces es un poco complicado 😦

En qué país te gustaría vivir?

Aunque me encanta mi país, me encantaría vivir en Canada no me preguntéis porqué… con lo mal que me llevo yo con el frío jajajaja…

Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Pues eso quisiera saber yo…

Tu mayor éxito

Ser madre y no morir en el intento jejeje…

Tu mayo fracaso

¿Fracaso? ¿qué es eso?

Blog favorito

Me gustan mucho los blogs que tratan la maternidad con sentido del humor, últimamente sigo mucho 39 semanas que además de estupendo está maravillosamente ilustrado.

De que te gusta escribir en tu blog?

Los post que más me gustan son los más personales aunque por vergüenza me cuesta escribirlos…

Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Cantar… y eso que lo hago fatal, pero no lo puedo evitar… me paso el día canturreando.

Un consejo, truco o tip que trate sobre alguna temática de tu blog

Vive la maternidad como te de la gana.

Espero que sigas actualizando más tu blog, que mas traerás en el?

Pues espero seguir con la sección “El post de la semana” porque me encanta leer los blogs de otras compañeras y quiero compartir los post que más me han gustado. También habrá secciones nuevas…

Y ahora las nominaciones (como siempre, no os sintáis obligados a seguir la cadena. La nominación nace desde el cariño y mi admiración):

El rincón de Mixka

Lagallinaylospollitos

Una madre cualquiera

MamisDosPuntoCero

La misma Mu

Nos leemos prontito!!

8 comentarios en “Nominada al Liebster Award

Responder

