El post de la semana: Regalos útiles e inútiles (bañera-cambiador)

Voy con retraso, lo sé. Mi intención era escribir cada domingo este post, pero llevo un par de semanas en las que bichillo no me deja sentarme delante del ordenador más de 10 minutos seguidos 😦

Pero estoy aquí, aunque sean unos minutos, para recomendaros el post de Aventuras de una mami titulado: “Regalos útiles e inútiles: Bañera cambiador” (aquí abajo os dejo el link).

https://aventurasdeunamami.wordpress.com/2016/02/13/regalos-utiles-e-inutiles-banera-cambiador/

Una de las compras imprescindibles que hay que hacer antes de que nazca el bebé es la bañera, pero  la verdad es que en el mercado hay muchos tipos de bañeras-cambiadores donde elegir. Lo mejor es que alguien te aconseje antes de comprar nada, porque luego puedes encontrarte con un trasto inútil que ocupa mucho sitio en casa, o que no le has podido dar apenas uso porque se queda pequeño enseguida…

Mami Aventurera ha hecho una recopilación muy completa de diferentes tipos de bañeras que os vendrá estupendamente a las que estáis embarazadas y dudáis sobre cuál comprar.

Yo añadiría una bañera que venden en Carrefour que se acopla en la bañera y a mí me ha servido hasta los 11 meses (ahora no la utilizo porque bichillo chapotea mucho y me deja el suelo del baño perdido), os dejo el enlace al post en la que os hablo de ella: Mis imprescindibles: Higiene del recién nacido.

Nos leemos en el siguiente post!!

3 comentarios en “El post de la semana: Regalos útiles e inútiles (bañera-cambiador)

Responder

