Bloguera con buen rollo

 bloguera_con_buen_rolloAyer me enteré que estaba doblemente nominada a “Bloguera con buen rollo”, oye… me siento como si me hubieran nominado a los Oscar. Porque, si hace ilusión que otros compañeros blogueros piensen en tí, más aún cuando se trata de una nominación tan molona como esta. Yo por supuesto la acepto encantada!!!!!

Quiero agradecer a mis compañeras mamaymaestraentierradenadie y En la piel de mamá por haber pensado en mí y aprovecho la ocasión para invitaros a que os paséis por sus blogs. Creo que lo mejor de leerlas es descubrir en cada línea lo maravillosas que son.

Toca el turno de responder preguntas (como siga así me vais a conocer mejor que mi madre XD ):

  • ¿Cada cuanto escribes un post?

Pufff… cada vez que tengo un ratito me pongo delante del ordenador, a veces un post he tardado en escribirlo varios días, Bichillo no me deja demasiado tiempo libre. Me gustaría ser más regular y escribir un par de post a la semana, pero de momento eso me parece imposible.

  • ¿Te costo decidir el nombre del blog?

Barajé varios nombres antes de decidirme por “Soy madre… y ahora qué?”. Quería que fuera un nombre que me describiera bien, tanto a mí como al contenido del blog. Aunque con lo que tardé mucho más tiempo fue eligiendo la plantilla de wordpress y el diseño del logo (me tiré tres meses decidiendo cómo sería).

  • Recomiendame un libro para leer y reseñar.

Pues no voy a ser muy original diciendo que desde que nació Bichillo no he podido leer mucho, pero es así. Uno de los últimos libros que he leido a sido Comer, Amar, Mamar” de Carlos González y me encantó. Si tengo que recomendar otro tipo de lecturas (no relacionadas con la maternidad, porque además de madres somos personas con nuestros gustos propios jeje), me encanta la ciencia ficción y los últimos libros que he leído son los de la saga de “Los juegos del hambre” de Suzanne Collins, entretenidos.

  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

Pues la verdad es que no soy mucho de redes sociales, primero porque comen mucho tiempo y segundo porque nunca me ha gustado exponerme demasiado en internet. Aunque he de decir que sí he creado una página de Facebook para compartir las publicaciones, pero no le hago mucho caso…

  • ¿Cual es tu sección favorita del blog?

En el blog yo creo que no hay secciones propiamente dichas, pero me gusta la categoría “miscelanea” porque ahí voy metiendo post más personales.

  • ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

Cualquier personaje de “Juego de Tronos”, me encantan… incluso los malos. Creo que nunca he odiado tanto un personaje de ficción como a Joffrey Baratheon, y precisamente por eso es uno de mis personajes favoritos.

  • Recomiendame una canción

Podría hacer una lista gigante de canciones y artistas que me gustan, pero os dejo una que cada vez que la escucho se me eriza el vello:
I have nothing” de Whitney Houston

Y las nominadas a blogueras con buen rollo son (esta mención es desde el cariño y la admiración así que por favor, no os sintáis obligadas a seguir la cadena, entiendo que hay blogueros que no les gustan estas cosas):

desmadreando

Aventuras de una mami

Ni Blog, Ni Bloga

Un besote!!! nos leemos!

 

4 comentarios en “Bloguera con buen rollo

Responder

