Nominada al Versatile Blogger Award!

versatile-blogger-award

Hola querid@s mamás,  papás, tíos, primos, abuelos… y en general hola a todos los que me leéis!!!!!

Vuelvo a la carga con un post totalmente inesperado, resulta que Mami Aventurera ha tenido a bien nominarme al Versatile Blogger Award y todavía estoy que no me lo creo… GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!!! Si todavía no conocéis su blog os invito a visitarlo, Mami Aventurera en su blog https://aventurasdeunamami.wordpress.com  cuenta sus experiencias como mamá de Pistolero, un bebé de 4 meses.

Mi andadura por el mundo bogueril me está dando muchas satisfacciones. Para empezar descubrir otras personas que comparten las mismas inquietudes, que en cierto modo te comprenden porque han pasado o están pasando por lo mismo, hace que no me sienta sola. Y además estoy aprendiendo un montón de las experiencias de los demás.

Las “reglas” a seguir si te nominan son:

1) Agradecer a la persona que te ha nominado, meramente por cortesía.
2) Nominar a otros Blogs, avisándoles de la nominación.
3) Mencionar 7 cosas personales sobre ti.
4) Hacerte con la insignia para tu blog.

Uno de los requisitos de la nominación es contar 7 cosas sobre uno mismo. Parece una tarea sencilla no???? Teniendo en cuenta que ya conté en un post anterior 50 cosas sobre mí, a ver si consigo deciros otras 7 y no repetirme:

  1. Aunque no creo mucho en los horóscopos, soy escorpio y me siento bastante identificada con los rasgos generales que describen a las personas de este signo.
  2. No soporto que me hagan cosquillas… me pongo de una mala leche…
  3. Llevo 10 años con mi pareja y no tenemos pensado casarnos.
  4. Generalmente escribo en el blog de madrugada.
  5. Excepto mi pareja, nadie de mi entorno sabe que tengo un blog (todavía me da un poco de vergüenza que lean algo mío…)
  6. Tengo un lunar en la planta del pie derecho, como mi abuela.
  7. Mi fruta favorita es sin duda la fresa.

Y llegó el momento de nominar a otros blogs. Desde aquí mi enhorabuena a todos, me parecen fantásticos:

El Pollito Mamífero

misspatucos

El postureo de mamá

mamaymaestraentierradenadie

10 comentarios en “Nominada al Versatile Blogger Award!

  1. Pingback: The Infinity Dreams Award | Soy madre... y ahora qué?

  2. Pingback: ¡Nominado al Versatile Blogger Award! – PapáPresente.com

  3. Pingback: Mi primera nominación: “Versatile Blogger Award” | misspatucos

  4. El otro día leí este post, pero no vi que me habías nominado… Mil gracias! ¿Y ahora qué hago? Que soy una mamá “experimentada” pero una Blogger novata. 😊

    Me gusta

  5. Espera, espera! Que cuando leí el post no lo debí de leer bien y ahora acabo de verme nominada! Mil gracias!!! ¿Qué tengo que hacer? Que soy madre “experimentada” pero Blogger muy novata…😊

    Me gusta

    • jaja… pues si, estás nominada. La nominación es una forma de reconocer la admiración por el trabajo de otros compañer@s bloguer@s. Mi andadura por este mundillo es también muy corta, pero hace poco descubrí tu blog y me gustó mucho la forma en la que te expresas.

      Si te nominan puedes escribir un post que incluya los siguientes puntos:

      1) Agradecimiento a la persona que te ha nominado, simple cortesía.
      2) Nominar a otros Blogs que sigas o que hayas descubierto (máximo de 15), avisándoles de la nominación.
      3) Mencionar 7 cosas personales sobre ti.
      4) Hacerte con la insignia para tu blog.

      Pero vamos… esto es solo si quieres. no te sientas obligada. 😉

      Me gusta

      • Muchísimas gracias por nominarme! Me llena de orgullo y satisfacción que te guste mi blog 😉.A mi también me gusta el tuyo y te lo digo con sinceridad más que con cortesía. Un besito y nos leemos!😘

        Le gusta a 1 persona

  6. Encantada de conocerte un poco más , ya es difícil, después de un post contandonos 50 cosas, el contarnos 7 más jejejeje.

    A mi tampoco me gustan nada las cosquillas, que horror cuando las hacen. Y tampoco le he contado a nadie lo del blog, me da muuucha vergüenza. Algún día nos animaremos jejejeje. 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

